Nosotros - Edgardo Perez S.A.

30 años de trayectoria con la construcción en seco

 

Somos una empresa mendocina, con mas de 30 años de trayectoria en el rubro de la venta y distribución de materiales para la construcción en seco. Somos representantes de las marcas líderes de argentina y el mundo en Mendoza entre las que se encuentra Knauf, Barbieri, Isover, Flexcolor, etc.

 

Nuestros servicios comienzan con el mejor y mas completo asesoramiento para definir las necesidades de nuestros clientes y de esa manera poder seleccionar de nuestro amplia variedad y stock, los materiales necesarios para cada caso en particular. Contamos con envíos a domicilio propio y puesta en obra con nuestra flota de móviles.

 

Nuestra historia

 

Nuestra empresa tiene sus inicios en 1987 como distribuidor de viguetas y losetas para techos y tabiques Aldrillo. Posteriormente, y a fin de atender  el constante crecimiento del sistema, tanto en arquitectura comercial como en obras privadas y públicas, nos dedicamos a  la construcción en seco propiamente dicha , con la provisión e instalación  de tabiques, cielorrasos y revestimientos.

Tanto la  preocupación por satisfacer las necesidades de nuestros clientes  en materia de construcción en seco, como nuestra trayectoria de 30 años además de  los productos de reconocidas marcas a nivel nacional e internacional  que comercializamos y con los que efectuamos los trabajos,  hacen a la reconocida  calidad y  seriedad de nuestros servicios.

Casa central

Ubicados en centro de la ciudad de Mendoza, Salta 1830, entre Corrientes y Urquiza, nuestro local comercial de 700m2 cubiertos cuenta con Salón de ventas, depósito, oficinas administrativas y amplio estacionamiento, y con un gran proyecto de ampliación para este 2020 que comienza.

Envíanos tus consultas

error: El contenido está protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋🏼 ¿En que podemos ayudarte?